Published On: August 6, 202110.1 min read222 words

Agarren pal Desfile Dominicano de Nueva York

Remolacha.net

El Desfile Nacional DOMINICANO de Nueva York, una organización sin fines de lucro dedicada a promover la cultura y el folclor dominicano en Estados Unidos, anunció que debido a la pandemia, todos los desfiles han sido cancelados. Sin embargo, en 2020, llevaron a cabo una exitosa celebración virtual llamada «Espíritu Dominicano».

Este año, a pesar de los desafíos, decidieron enfocarse en el lema “Hacia Delante y Move Forward”, reconociendo a un grupo diverso y talentoso de homenajeados que han demostrado perseverancia y resistencia durante la pandemia. Entre ellos se encuentran el Gran Mariscal Nelson Javier, el cónsul dominicano Eligio Jáquez, y el presidente de la Corporación de Servicios de Educación Superior del Estado de Nueva York, Guillermo Linares. También se honra a Johana Vargas Casanova, vicegobernadora de Rhode Island, Tomás Ramos del Oyate Group, quien lideró iniciativas para ayudar a los más vulnerables durante la pandemia, y otros destacados individuos.

El desfile virtual tendrá lugar el 8 de agosto de 2021 y será transmitido en vivo por ABC7. Además, habrá una Gala benéfica el 6 de agosto en el Greentree Country Club. NatDDP.org agradece a todos sus patrocinadores, incluyendo al Oyate Group, por su apoyo en la educación de estudiantes talentosos.

Click Here To View Original Article

 

Recent Articles

2024 Brandon Hendricks Scholarship | OPEN

https://www.youtube.com/watch?v=fsDWl3iDihk BronxNet OPEN Host Daren Jaime sits down with the Oyate Group’s Program Coordinator, Alexander Reyes, and Project Manager, ...